sábado, 3 de noviembre de 2007

El poder de un beso


Porque todos los niños crecen..menos uno..

Peter Pan, que película más bonita, hacia tiempo que no la veia y ayer cuando la vi me dejo pensando como puede trasmitir tanto...

Ver como el beso de wendy le da a Peter la fuerza para luchar y ganar..y como pensar en que ella no le queria le quitaba cualquier pensamiento bonito..es increible

que pena que Peter no volviera nunca:(


La gente no da importancia a los besos, pero para mi un beso es mucho, un beso es trasmitir a una persona cuanto la quieres...hay gente que los da sin sentir pero a mi opinion eso no es de personas maduras..

Porque un beso es mucho más de lo que la gente pueda pensar, los besos se quedan grabados en nuestra mente.. y en cada beso se entrega una parte de corazón (eso es lo que dice un gran amigo mio..)

Y el primer beso jamás se olvida..verdad yago?^^



Mi niño mis besos y mi corazon son tuyos y siempre lo serán


besos para todos!xDDDDDD

2 comentarios:

M.M dijo...

como que no hay ningun coment??? jaja aqui esta tu manita para animar esto ^^ precioso lo que has puesto sobre los besos..se ve que sabes del tema ;)yo opino igual...manita gracias por todo...mi manita mala dice que si el angel sonia viene y le da un beso en un dedo se curara ^^ te quiero!!!

Unknown dijo...

hola mi amor!!
siguiendo mi ejemplo ehh!! jaja
espero que sigas escribiendo aqui, yo a ver si escribo porque lo creé y como me fui de viaje no escribi mas...
simplemente amor... me encanta! te quiero!!