sábado, 15 de diciembre de 2007


El dolor de perder a alguien que significo muco para ti es tan grande..es como si mil cuchillos se clavaran en tu piel penetrando poco a poco dentro de ti hasta que deseas morir..

Es notar un vacío dentro de ti que intentas llenar pero que nunca lo logras, es un vacío que contiene momentos junto a esa persona, momentos muertos que jamás volverán porque esa persona decidió arrancarse de su vida pero se olvido de una cosa.. se olvido arrancarse de tu corazón...


El dolor de perder a un amigo, el dolor de perder a muchos...el dolor de ver partir a esa persona y no poder hacer nada...


pero siempre queda la esperanza, la esperanza que viene de personas que estan ahi..pase lo que pase

¿quizas sólo valgan la pena ellos y los otros no merezcan tu amistad?





*Sonia*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedes pretender atar a las personas a ti, es normal que decidan irse a veces la gente puede cansarse de ti..
te lo digo como persona que ha pasado por eso, eso te pasa por ser "tan perfecta" ayudando a todos y siendo la mejor amiga de todos, la gente te usa para cuando esta triste y ya está
y yo no voy a ser el unico que no lo haga
ale un saludo

y te pongo mi nombre me da igual que te cabrees

Anónimo dijo...

hola mi niñaa! bah pasando del de antes eh? bueno..la verdad es que nos hemos distanciado mucho este año.. y es una lástima porque siempre me has parecido un encanto de chica
Pero tengo dentro de mi recuerdos preciosos a tu lado, quizas los unicos buenos de mi triste y horrible vida
aun recuerdo los dias que me asomaba a la ventana todos los dias cuando venias de clase a soltarte un piropo jaja ahora ya no coincidimos ni nada..pero se que tu no me olvidas,aunque yo un poco si..
te quiero cari

Anónimo dijo...

No hacia falta que me lo pasarás me meto mucho por aqui
te debo muchas cosas, quizás te deba hasta vivir pero no te mereces ni un gracias.
No sabes lo que es amar por mucho que digas que si, yo se lo que es amar, amar a alguien hasta que esa persona sea tu vida.
y sabes a quien amaba? a ti y tu? tu nunca me diste nada
te odio

ElMundoDeSonia dijo...

en fin...xD

Costy dijo...

ola me llamo costy pase por aqui y megusto tu pagina y todo q tenes en ella y por eso te invito para pasar por mi pagina te espero bay

Anónimo dijo...

Hay personas que marcan tu vida y que hacen de esta mierda de mundo un lugar mucho mejor, durante toda mi vida una persona me a acompañado, guiandome por entre los sueños que muchas veces no cumpli, dandome su mano sin pensarlo para ayudarme a levantarme, abrazandome cuando lloraba..
esa persona siempre ha estado ahi, toda mi infancia ha sido mi mejor amiga y ahora..aunque la vida ha dado tantas vueltas y nos ha separado no ha conseguido romper ese vinculo tan fuerte que hay y siempre habra entre nosotros
Mi chica favorita, siempre lo serás, recuerdalo..
Si tu saltas yo salto, si tu lloras yo lloro, si tu ries yo rio, si tu te vas yo me iré contigo..te lo prometí y me lo prometiste, esa tarde no la olvido, te prometi y me prometiste que siempre serías mi amiga y yo te prometi que siempre sería tu amigo y aunque fue hace mucho tiempo cuando ambas eramos dos crios eso no ha cambiado..
No hay palabras, una mirada lo dice todo..un gesto lo dice todo
Solo deseo volver a abrazarte dejando pasar el tiempo..porque con eso todas mis penas se iran..

Mi peque...ojalá toda fuera diferente..ojala pudiera verte a menudo joder, odio no tenerte junto a mi..

pero aun asi

te quiero

gracias por todo

Costy dijo...

ola me alegro q te gusto mis fraces y mucho gusto de conocerte y tambien espero q paces otraves por mi prefil besos cuidate

hellasmarcos dijo...

Usted es hermosa.