viernes, 28 de diciembre de 2007

La sonrisa


Y esque mi sonrisa se borro hace tiempo ¿sabes? me la fueron quitando cachito a cachito esas personas que la fueron formando..
Si, esas mismas personas que cuando se borraba me ayudan a recuperarla, al final han sido ellos las que han acabado con ella...
Esas mismas que me prometian que siempre estarían conmigo, esas mismas que tantas veces me han abrazado.
Mi sonrisa estaba borrada, a veces se creaba pero solo a base de recuerdos, si esos recuerdos con vosotros ke hacian ke volviera a crearse, pero siempre volvia a la realidad...esa realidad en la que no estais...

Mi sonrisa estaba borrada..pero entonces apareces tu, y me la creas de nuevo..no hace falta que hagas nada especial, simplemente con sentir que estas ahi me sobra..

gracias...


Sonia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi sonrisa un dia se marcho,pero se dio cuenta de que estaba mejor conmigo y volvió,pero creo que de nuevo planea fugarse y esta vez no se lo voy a impedir,ya estoy cansado de perder aquello a lo que quiero.solo tengo un deseo...aquel dia en que le decida mi alama marcharse al mas alla,solo asi podre volver a reir en compañia de la gente que como yo buscaba un mundo mejor.........
Víctor


Besos Sonia y gracias