jueves, 8 de noviembre de 2007


Es increible como puede cambiarte la vida de un dia para otro

Aun recuerdo perfectamente como mi madre sonriente me dijo "Vas a tener una hermanita!"

A mi me entraron ganas de responderla...borra esa estúpida sonrisa de tu cara! los hermanos solo traen problemas! pero sabia que me respuesta no le gustaria...asi que sonrei y dije " que bien^^"

Aun recuerdo lo que le paso a mi amiga Ana cuando nació su hermano, todo cambio, de repente su madre parecia solo tener tiempo para el pequeño demonio que encima no paraba de llorar...

O a mi amiga Marta a la cual casi deja calva su hermana debido a su afición por agarrar el pelo de todo ser viviente que se cruzara en su camino...

No podia dejar de pensar en que ahora que iba a tener una hermana nada volvería a ser igual...Asi que decidi disfrutar de mis ultimos meses felices sin estar condenada a soportar a un bebe.

Los meses pasaron y llego el día, ella nació..recuerdo que llovia ( hasta el cielo lloraba por la desgracia :(), mi madre se fue corriendo al hospital y yo me quede con mis abuelos..

Al día siguiente me obligaron a meterme en un vestido horrible para ir a verla, yo fui con mucho miedo...

Llege a la habitación y vi a mi madre tumbada con algo entre los brazos.... me acerque y me la enseño..es increible que aunque el tiempo pase esa imagen esté aun en mi mente..pense que era la cosa más bonita que jamás habia visto...era tan pequeña parecía ser tan vulnerable..

Mi madre me dijo una frase que jamás olvidaré "Ahora eres una hermana mayor, tienes que cuidar de ella^^"

Pero a pesar de todo yo seguia odiandola, no me conquistaría con sus encantos!

Pasaron tres días y mi madre volvió a casa..con el diminuto ser en sus brazos, su nombre era Diana..

Al principio me sentía muy sola, Diana captaba toda la atención y yo parecía ser transparente...La odiaba, recuerdo que incluso se lo dije alguna vez...


Al cabo de los meses Diana se puso enferma, mi madre estaba muy preocupada y los médicos no sabían que hacer...Aun recuerdo su carita..estaba palida y debía tener frio porque tiritaba.

Sus pequeñas manitas se toparon con mi dedo del cual se apoderó rápidamente..sus manos estaban frias.

La mire, y me miró y una sonrisa se escapó de sus labios...

Nose porque pero en ese momento me di cuenta de que Diana no era mala, que la mala haba sido yo por no haberla dado una oportunidad y que mi madre simplemente le presto más atención porque la necesitaba más que yo...

Me gustaría poder deciros que todo acabó bien, que Diana se puso buena y pude estar con ella...

pero por desgracia no ocurrío así...

A pesar de ser muy pequeña Diana luchó mucho, los médicos dijeron que no aguantaría más de un día pero ella luchó y aguantó una semana...Pero finalmente se fue...

Me hubiese encantado haber disfrutado esos meses con ella, pero mi estupidez no me dejo..ahora que soy más mayor he aprendido que debemos disfrutar de las personas que tenemos a nuestro alrededor ya que puede ser el último día

Os aseguro que yo jamás olvidaré a Diana, a pesar de su corta vida me enseño muchisimas cosas

me enseño a no juzgar

me enseño a querer

me enseño a luxar

me enseño a disfrutar de cada momento..

y como hermana mayor que soy debería cuidar de Diana sin embargo ella cuida de mi, desde donde esté siento su pequeña manita alrededor de mi dedo, cuando lloro, cuando quiero rendirme, cuando creo que ya no puedo más...Siempre está ahi



Sonia


Dedicado a carlita xk es la mejor hermana del mundo^^


Mi niño...kiero disfrutar de cada segundo a tu lado! te amo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:'( que bonito...lleva tu sello..
cuando lo he leido sabía que lo escribiste tu..
no he podido evitar llorar, representas tan bien los sentimientos..
te quiero sonia :'(

Anónimo dijo...

eso eso! viva carlita ^^ jeje q es la mejor cuñá aunq no hablemos muxo y tal y cual jeje ^^

aiss mi niña... cada vez más kiero estar contigo y poco a poco se va consiguiendo :P esta semana te he visto casi todos los días como dios manda! jeje aisss si esq te amo! te amo con todo mi corazón q a pesar de ser xikitin tiene muxo q dar :P jeje asiq ale kuidate muxo el time q no toy contigo jeej muxos besoss te amooooooooooo

Unknown dijo...

sabia que era x carla, lo sabia!! pero cuando vi q se llamaba Diana... xDDD
amor t kiero mucho, necesito abrazartee