sábado, 10 de noviembre de 2007

SIEMPRE JUNT@S?

Toda mi vida ha estado determinada por personas, personas que en un determinado momento de ella aparecen..
Algunas simplemente hacen una pasada y tal como vinieron se van
Otras hacen su estancia más larga pero finalmente acaban dejandote, abandonandote con solo recuerdos, recurdos que siempre que piensas en ellos te hacen llorar porque sabes que por mucho que quieras no volveran..
Las tipicas frases de "siempre juntos" " te quiero" frases que escuchas a menudo y que pocas veces son reales...pero a pesar de todo tu no puedes dejar de ser como eres, de decirlas y de encima demostrarlas...
Hasta que ellos deciden sacarte de su vida como si no les importaras para nada..
haciendote sufrir sin ni sikiera preocuparse x ke tal estas...
dejandote atras sin ni sikiera darse la vuelta


haces mil cosas por las personas, te sacrificas por ellos, lloras por ellos..
y poca gente te lo agradece..


aunque algunas personas, pocas pero algunas, estan siempre ahi
y ni el tiempo ni la distancia son capaces de borrar los sentimientos que les unen a ti..

Son los unicos que valen la pena..


Sonia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

Yo creo que esas frases se sienten así cuando se pronuncian (al menos en buena parte de los casos). Pero los sentimientos cambian, y difícilmente se nos puede culpar por ello. (¿Estás segura de no haber hecho sufrir a nadie?).

Cierto, hay personas que siempre están ahí; aunque los sentimientos que nos unen a ellas son muy distintos a los de un "te quiero".
Posiblemente, cuanto más intenso es un sentimiento más alto el riesgo de su condición perecedera.

Saludos.