domingo, 25 de noviembre de 2007


Te levantas cada día, sabiendo que puede ser aun peor que ayer..entre gritos, entre palabras que te hacen sentirte como una mierda..palabras llenas de odio, palabras que vienen de una persona que deberia amarte tanto que deberia evitar tu dolor, sin embargo es la que lo causa..

Te levantas cada día con lágrimas en los ojos, sabiendo lo duro que es aceptar la cruel realidad, sabiendo que por mucho que hagas nada va a cambiar..Te gustaría desaparecer, esconderte entre las sábanas y dejar pasar el tiempo...alejada de los gritos, alejada de la causa de tu dolor..

No encuentras una explicacion, ¿porque me ha tocado a mi? tratas de recordar como empezó todo... piensas que quizas la culpa sea tuya, piensas que es lo que te ha tocado vivir..

y despiertas cada día, cada día con menos ganas de vivir, con menos fuerzas para seguir...pero cuando menos fuerzas tienes, cuando solo tienes ganas de ver llegar tu fin aparece esa mano..

esa mano que sin dudar te ayuda a levantarte, que te da fuerzas nuevas, que te da esperanzas cuando crees que ya no puedo seguir...

y por eso un día más decides levantarte, decides volver a sonreir, y aunque a veces te hundas, aunque a veces no puedas evitar llorar aunque a veces pierdas las ganas de sonreir da igual..porque esa mano vuelve a estar ahi..


mi niño por si no te habias dado cuenta...esa mano es tuya..te amo y siempre lo haré pase lo que pase...
Sonia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... soy esa mano q ante la oscuridad aparece... soy esa mano q toca tu cara cuand te desvances... soy esa mano q luxa xq siempre estés presente...


x eso y x ti te amo

Unknown dijo...

Hola preciosa! se de que hablas y me gustaria estar ahi, apoyandote y ayudandote cuanto pudiera pero la distancia me lo impide, solo quiero que sepas que me tienes aqui para lo que quieras vale? te quiero Sonia!!