domingo, 18 de noviembre de 2007

La niña que no rie


Esta es la historia de una niña, una niña que no sueña, una niña que no juega, una niña que solo sabe llorar...

No es una niña común, lleva la soledad tatuada en su joven alma, la soledad producida por personas como ella que la niegan aquello a lo que todo el mundo debe tener acceso, a la amistad..

Solo porque es diferente, solo porque no quiere ser popular, solo porque no se deja llevar por la moda, solo por eso la tratan como si no tuviera sentimientos.

Se rien a sus espaldas, se burlan de ella con comentarios ofensivos, la empujan por las escaleras...y todo simplemente por ser diferente. ¿porqué la tratan asi? yo diria que por envidia, quizas para sentirse superiores o quizas para simplemente hacerse ver mejor entre los demás...

La niña que no rie, la niña que solo llora... la niña que ya no cree encontrar fuerzas para continuar..

Un día como otro la niña quiso irse de este mundo, porque no quería vivir para llorar ,porque ya no lo soportaba más...

y yo muchas veces me preguntó..¿porque lo hiciste? tu eras una persona especial, valias mucho más...¿no tuviste el suficiente valor como para hablar?...
Sonia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Sonia.

Conozco a un niño que no ríe. Lo conozco bien. Creo que le gustaría ver sonreír a esa niña (aunque, ¿quién es él para pedir tal cosa?).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

aisss yo conozco a un niño q no ríe pero tb conozco a otro q x esas cosas pasó y a pesar de muxas otras la vida se kiso kitar... ¿xq no lo hizo ya?



jajajajajaja



TE AMO