viernes, 8 de febrero de 2008

Un viaje...



He de decir que nunca antes había sido tan feliz, hace un par de semanas que empece a ir a la universidad, el camino es largo y tengo que ir en metro durante más de una hora..quizas sea un chico como tu, los viajes se hacen eternos entre tanta gente, tantas personas haciendo lo mismo cada día, siguiendo la rutina como si cumplieran un mero papel, son muchas las caras que reconoces, incluso llegas a aprenderte en que parada suben y en cual bajan...
Pero hay una chica que siempre veo, cuando la vi por primera vez soñe con que fuera a mi universidad y parada tras parada miraba a ver si bajaba y era feliz al ver que no hasta que una antes que yo se bajo...repite eso cada día, de lunes a viernes, siempre va con su mp3 azul en la mano, un par de libros, el pelo suelto largo y de color castaño, los ojos azules y una mirada triste y perdida... seguramente este pensando..en que pensará?
No lo sé xq ni siquiera me entiendo a mi mismo, sueño con ella, pienso en ella y cuando la tengo cerca no puedo parar de mirarla...suele sentarse enfrente y nunca levanta la mirada..hasta que un día nuestras miradas se cruzaron, ella rápidamente la quitó y no volvio a levantarla...quería hablarla, sentía que esa chica tenía algo especial, quería conocerla y hacerla feliz...pero era demasiado timido y no me atrevía...
Todos los días la veía, cuando llegabamos a su parada miraba a la puerta y ahi estaba ella, como el día anterior...pasaron dos meses y todo era igual, aunque ya no escondía la mirada, ahora era capaz de mirarme ,incluso me sonreía...o a lo mejor era una mera ilusión..
Ya no aguantaba más, quería conocerla...asique decidi que al día siguiente la hablaría, planee mil formas de empezar una conversación y ninguna me gustaba, mi corazón latía muy deprisa y estaba muy nervioso segun nos aproximabamos a su parada...y al fin llegamos, la puerta se abrio pero ella no estaba alli..pensé que no vendría hoy pero me parecía muy raro...
Al dia siguiente tampoco vino, ni al siguiente..ni al siguiente... y asi pasaron los meses y ella nunca mas volvio a aparecer...
Sin embargo no sale de mi mente, no la conocía pero llege a enamorarme de ella... me arrepiento mucho de no haberla hablado, cada día de mi vida... aunque soy un poco idiota porque aun tengo la esperanza cada día de que al abrir la puerta del metro ella esté ahi..

Sonia
(me aburro muxo en los viajes a la uni y me invento historias xD)
dedicada a victor porque siempre esta ahi y para recordarle que jamás debe perder la ilusión ni dejar de luchar por sus sueños...

4 comentarios:

Daniel Rioseco dijo...

hola, pasaba por aca... esta re bueno tu blog, esta entretenido, para visitarlo seguido jejeje... saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dedicarme esta travesia de metro.jaja
Q decir, si ya esta todo dicho, que escribir si ya esta todo escrito.....


Besos

Víctor Blázquez

Anónimo dijo...

Manita me encantan tus historias.. dicen mucho... me encanta pasar el rato leeyendote... podrias escribir un libro? lo leeria encantada.. mi niña... no tengo palabras para explicarte todo lo que eres para mi... gracias por que me das la vida con cada gesto que haces por mi... te quiero mi vida ^^

Anónimo dijo...

Ta guapisima tu pagina. Oye como se ace para tener tu foto en los comentarios, en las firmas? m a gustado mucho tu blog. Besos.