domingo, 17 de febrero de 2008

El peligro de sentirse observada...

Hola, me llamo Naroa tengo 19 años y voy a la universidad...quizás te parezca que soy como tú pero hace dos años mande a un hombre a la cárcel...
Todo ocurió tan deprisa que no pude actuar...estaba comprando en la tienda que hay cerca de mi casa cuando de repente un hombre con una pistola entró en ella, me asusté y me escondí detrás de una torre de cajas que había al final del pasillo, el hombre comenzo a gritar al dueño y este le dio el dinero sin pensarlo!estaba en medio de un atraco! justo cuando el ladrón salía de la tienda disparó al dueño, la bala penetró en el cuerpo del hombre y vi como le atravesaba totalmente..empezó a sangrar y después se derrumbó, el ladrón ni siquiera miró atrás, se fue como si no hubiera pasado nada...yo me quede quieta en mi escondite sin saber que hacer, paralizada por el miedo que recorria cada parte de mi cuerpo...entonces volvi y me di cuenta de que debia ayudar al pobre hombre, me acerqué a él y le vi en el suelo, un charco de sangre le rodeaba y tenía la mano ensangrentada encima de la herida, su cara de terror se quedo grabada a fuego en mi cabeza y cada vez que cierro los ojos soy capaz de verla...llame a una ámbulancia y me quede junto al hombre, no le conocía pero senti una gran pena mezclada con rabia cuando le vi ahi...¿como pudo ese hombre dispararle? !habia exo todo lo ke le habia pedido! cuando la ámbulancia llegó se lo llevaron al hospital pero no pudieron salvar su vida...se fue dejando a 2 niños y su mujer solos...
Me llamarón para testificar, encontraron al ladrón gracias a un retrato robot sacado por los datos que pude recordar y en el juicio le condenaron a 30 años de cárcel...me senti mejor depués de ver que ese hombre iba a pagar por lo que había exo..
Pero desde entonces no soy capaz de dormir bien, tengo muxho miedo de que ese hombre aparezca..sé que está encerrado pero aun asi tengo muchísimo miedo de que venga a vengarse...su mirada era tan fria, mato a un hombre sin motivo y sin dudarlo...¿que clase de persona hace eso? cuando voy por la calle siento que me observan...me doy la vuelta y no hay nadie, pero aun asi me rodea la inseguridad..
Hoy me levanté como cualquier otro día para ir a la universidad, me duche vesti y esas cosas y baje en el ascensor al portal...me acerqué a la puerta del portal y ahi le vi..reflejado en el cristal, detrás de mi con un cuchillo en la mano..mirandome fijamente con una mirada que me atravesó totalmente.
Tenía la mano en el picaporte y no quise mirar atrás, sabía que era real..¡pero no podia ser! ¡tendría que estar en la cárcel! Salí corriendo tan rápido que parecía que volaba, no sabía hacia donde ir pero mis peis se movian solos, solo quería alejarme de él...me seguia muy muy cerca...cada vez iba más despacio, iba cansandome...pero no podía parar, mi vida estaba en peligro! sin embargo mi cuerpo no podia más y el estaba cada vz más cerca...


continuará...




Sonia



para rim :P xD

6 comentarios:

Unknown dijo...

Siguee!!! me has dejado ahi con la cosa... joerr!!! te quiero mi niña

Unknown dijo...

Hoy seguiras verdad?? dime que sii!! :'( :D
Te quiero amor

José F dijo...

Muy buena la historia, me parece que me voy a convertir en lector habitual de este blog.

Saludos

Fin de los Tiempos dijo...

Buenas, acabo de llegar al Blog enlazando desde el de José.

Enhorabuena por el trabajo

Daniel Rioseco dijo...

Buena la historia, aca estamos, esperando la continuación, jejeje... saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma