viernes, 6 de junio de 2008

Aun no puedo creerme todo lo ocurrido, ha pasado solo un mes y ya me estoy volviendo loca..me tienen encerrada en una habitación oscura llena de humedades, a veces oigo como las ratas pasan de un lado a otro sin que pueda verlas y de vez en cuando al despertar tengo un trozo de pan en un plato cuyo color es indefinido debido a la gran cantidad de suciedad que hay sobre él, sin embargo me lo como, me lo como con las mismas ganas que me comeria un buen plato de cocido.
No sé cuanto tiempo más aguantaré en este estado, apenas duermo y las horas que paso despierta las paso llorando y preguntandome porque estoy viva. Entiendo muy bien a los suicidas pero yo ni siquiera dispongo de ese placer, haría cualquier cosa para salir de aqui, cualquier cosa..
Esta noche he soñado que estaba en mi casa tumbada en mi cama, hecho de menos hasta las cosas más estupidas, hecho de menos a mis amigos que aunque me fallaran mil veces hacian que se borrara la soledad (aunque sólo fuese falsamente), hecho de menos a mi madre con la que discuto a todas horas pero que al fin y al cabo siempre acaba volviendo a hacer cualquier cosa por mi, hecho de menos a la persona que fui..porque de ella ya casi no queda nada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porfin!!!!!!!!!!! hechaba de menos tus lecturas espero que no tardes tanto la proxima vez porque me tienes en ascuas

primer bien!!!

Bueno sony muchas gracias por los buenos momentos y que hemos pasado

Víctor

Anónimo dijo...

Menos mal que la princesa se digno a continuar la historia!! jajaja Me sigues dejando en ascuas!! Y se nota como aportas tu parte personal a la historia... Weno mil besos!! Y continua!!! jejeje ^^

Muaaaaa!

Anónimo dijo...

Donde esta el final....


Víctor