lunes, 24 de marzo de 2008

^^

Abrí los ojos y vi que estaba atada, desde que era pequeña me he desmayado al ver sangre, así que supongo que me desmaye cuando me cortó.. Mire la herida de mi cuello y me lleve una gran sorpresa al descubrir una especie de vendaje sobre ella.

No había nadie en la habitación en la que solo había una ventana y la silla en la ke estaba sentada…No sabía que día era, ni que hora...sabía que era de día porque un rayo de luz iluminaba todo. Me puse a pensar en todo lo que había sentido al ver mi vida en peligro…

Un ruido de llaves interrumpió mis pensamientos, la puerta se abrió produciendo un gran ruido, debía estar en un piso viejo…Un hombre vestido totalmente de negro entró por ella, no era el mismo que me había atacado, este parecía mucho más joven, quizás 2 o 3 años mayor que yo.

-¿Qué hago aquí?- le pregunté gritando asustada

-No podemos permitir que cuentes nada, íbamos a matarte pero tenemos un mejor plan para ti-me respondió él.

-¿Cuál?-Pregunté asustada

-Muy pronto lo descubrirás...-respondió el

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, tenía miedo, quería volver a mi casa, a mi vida…Sin darme cuenta una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla hasta caer al suelo, el hombre extraño ni siquiera se inmutó al verme llorar, era como si careciera totalmente de sentimientos…De repente abrió la puerta y se fue volviendo a dejarme totalmente sola.

Empecé a gritar como una histérica pero nadie acudió a ayudarme..

Continuará :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapisima, la entrada a q t refieres? alo del fondodel blog al cambio de plantilla,a es o se le llama entrada no?
qtal t va todo? si eso tu entrada si q ta bien q m tienes q chivar como acer alguna asi. Besos cielo.

Anónimo dijo...

jajaja eso si que no me lo esperaba,vas a hacer lo mismo
que la reina Scheherazade???
Porque es posible que yo no viva tanto jeje


victor

besos Sonia

Unknown dijo...

mi amor!!
bueno sin comentario respecto a una cosilla pero respecto a la historia.. sigueeeee :P:P
te quiero muchisimo ni niña nose que haria sin ti!! :'(

Anónimo dijo...

>Quieres continuar de una santa vez!!!!! xD

besos ;)