viernes, 16 de noviembre de 2007

No tngo brazos


Yo no soy como todos los demás, si, tengo sueños, tengo sentimientos pero hay algo que no tengo.. y son brazos.

Supongo que eso me hace incompleto, o eso creía..

Mi vida ha sido muy complicada, mi madre siempre me ha dicho que cuando naci deseo que no lo hubiera exo..se que no lo dice xk no me quiera sino por lo que ella sabia que iba a sufrir.

Creci dentro de mi casa, casi sin salir, no iba al colegio..

Mi madre me enseño todo lo que sé y no lo ha exo nada mal..aprendi a escribir con los pies, a usarlos como si fueran esos brazos ke nunka tuve aunque hay cosas que jamás podré hacer..

Todos los niños necesitan jugar, y yo jugaba con mi madre pero supongo que eso no era suficiente...asique un dia decidi salir de casa. Tenía unos 12 años.

Me acerque a ese parque que tantas veces habia visto a través de la ventana de mi habitación, estaba lleno de niños, me acerque a un grupo de ellos que jugaba al futbol

-Puedo jugar?- pregunte con voz asustada

un silencio siguio a mi pregunta, al tiempo uno de ellos respondió

-Claro! puedes ser el portero!

todos comenzaron a reirse..

- y que tengo que hacer?- pregunté

-tu solo ponte en la porteria respondio orta vez el chico.

Yo obedeci y me puse ahi..todos empezaron a jugar y yo jugaba con ellos! me sentía tan feliz...

De repente uno de los chicos lanzo el balón hacia mi, me dio tan fuerte que cai al suelo inmediatamente y luego desperte en el hospital.Mi madre estaba al lado mirandomé.

-No vuelvas a salir de casa..los niños no son buenos para ti- me dijo

yo no entendía porque..había sido un accidente! nolograba entenderla..

Pase unos días en el hospital, una noche había mucho ruido, por lo visto iban a traerme un compañero de habitación.

De repente un hombre con un bata entró, llevaba una camilla con alguien dentro, al lado una mujer no paraba de llorar. Mi madre y la extraña mujer empezaron a hablar, escuche que estaba en el hospital porque se había intentado suicidar, no lograba entender que motivos podría tener para hacerlo, ella tenía brazos..era un ser perfecto y no incompleto..

Pasaron un par de días hasta que la ví por primer vez, lo recuerdo perfectamente...nuestras madres habian ido a tomar un café y ella habló.

-como te llamas?- me pregunto con la voz más dulce que jamás he oido

-me llamo Carlos y tu?- le repondi

-yo me llamo Clara.

Seguidamente se levantó, era una niña preciosa, con unos ojos verdes que hacían que no pudieses parar de mirarla, un pelo castaño largo que la recorría los hombros, incluso con el horrible pijama del hospital estab preciosa... me quede inmovil.

Mi madre me habia hablado de las niñas, me decía que siempre había que tratarlas bien y cuidarlas y sobretodo apreciarlas y respetarlas, pero nunca pense que una niña fuera así..

Clara fue hacia mi y se quedo mirándome.

-No tienes brazos?-me preguntó

-No nací sin ellos..-la respondí

Ella no dijó nda, ni siquiera se asustó o se burlo simplemente dijo:

" yo no tengo ganas de vivir,supongo que eso es peor que no tener brazos"

nunca nadie había dicho que tuviese un problema mayor que el mio..

-Pero tu eres perfecta, porque no quieres vivir?

-eso parece? que soy perfecta? creeme no lo soy...

-por lo menos tu tienes brazos

-no tenerlos es algo tan malo?

-supongo que si..soy incompleto.

-imcompleto solo es aquel que no es capaz de sentir.

Después de esa conversación Clara y yo pasabamos mucho tiempo juntos, nos dieron el alta y aun asi nos seguiamos viendo..yo iba a verla cuando salía del colegio y pasaba las tardes tumbado en el parque con ella, eran los mejores momentos del día.

Clara ha sido la única persona junto con mi madre que me ha tratado bien...

El tiempo fue pasando y crecimos,pasaron 5 años y aun seguia viendola claro que ahora iba a buscarla a la universidad..yo sabía que Clara no era feliz, su padre nunca me ha gustado, siempre trataba muy mal a la madre de Clara y a ella.. Pero como ella solía decirme si estaba conmigop encontraba las ganas de vivir..

Solo quería estar a su lado porque dejaba de sentirme solo, porque me daba una razón para vivir...

Cuando mi madre murió Clara y yo nos fuimos a vivir juntos a una casita pequeña, no era gran cosa pero asi podía pasar más tiempo a su lado...

Yo la amaba, llege a querela tanto que hubiera dado mi vida por ella..

Pero como iba a amarme ella a mi? yo no tenía brazos..

Clara a pesar de ser una chica muy atractiva no salía con chicos, siempre me decía que yo era su único chico...

Un dia me armé de valor y le conte a Clara mis sentimientos, ella me miro con esos ojos que tan bien me hacían sentir

- Pense que nunca me lo dirías-me respondió

Se acerco y me beso, os aseguro que los sentimientos que describen en las peliculas no son nada comparado con lo que yo sentí, hubiera exo eterno ese momento..

A partir de ese día Clara y yo fuimos una pareja, nos casamos y tuvimos un hijo...

Superamos muchas cosas juntos como siempre lo habiamos exo y yo logre que ella fuera feliz..

Pero ella logro algo aun mas grande, logro que a pesar de no tener brazos yo tuviera ganas de vivir cada día, me ayudo a superarme a mi mismo y a hacer todo aquello que siempre había soñado..


Yo no necesito brazos, tengo todo lo que necesito...

aunque si los tuviese lo unico que me gustaría sería poder haberla abrazado alguna vez..


El mensaje que quiero dar al contaros mi historia es muy sencillo, la gente con problemas es capaz de superarlo con la ayuda de aquellas personas que les quieren, y siempre los hay, en alguna parte del mundo esta esa mitad que te ayuda a superarte a ti mismo y a ser feliz...

Por ello aunque yo no tenga brazos soy una persona completa, con una vida feliz

Quizas mucho mas ke akellos ke si lo tienen

y eso me hace una persona especial..





Sonia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soberbia lección. Mi más sincera enhorabuena.
"...aunque si los tuviese lo único que me gustaría sería poder haberla abrazado alguna vez". Ese es el espléndido final de la historia. Quien no obtenga su propio mensaje en este punto, no lo obtendrá nunca.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay veces que en la vida las cosas hay que buscarlas debajo de las piedras y no todo se encuentra en el físico. Sin palabras me has dejado. quiero otra historia jejeje

GRACIAS

besos
víctor