miércoles, 12 de marzo de 2008

continuacion...

Por más que corría la distancía entre los dos se hacía cada vez más pequeña. A la vez que yo reducía la velocidad por el cansancio el parecía no ser humano y corría aun más deprisa...Tenía miedo, sentía la muerte caminando a mi lado..
En mi mente pasarón los momentos más felices de mi vida, sólo habían pasado unos segundos pero eran como una eternidad, las lágrimas empezaron a caer, tenía miedo, no quería morir...Entonces miré hacia atrás y el no estaba, ¿Se había cansado? tome aire y me paré para pensar en una forma de escapar si volvía a atacarme, pensé en llamar a la policía, entonces me giré, y ahi estaba, mirandome fijamente a los ojos, con unos ojos llenos de odio, con unos ojos con ansia de matar..
La respiración se paró durante un momento mientras el se acercaba, el miedo me paralizaba y no era capaz de moverme, me tapo la boca para que no gritará pero aunque no lo hubiera hecho no hubiera sido capaz...No había nadie por la calle, sólo un silencio enorme. Escuche como abría una navaja y la noté en mi cuello, el corazón me latía como si fuera a salirse del pecho..iba a matarme, ya no podría cumplir todos esos sueños, no podría enamorarme, no podría acabar mis estudios, había tantas cosas que me hubiera gustado hacer..Y ahora estba a punto de acabar todo, mi vida pendia de un hilo finisimo y estaba en manos de un asesino.
Noté como me cortaba, sentí la sangre correr, sentía que mi alma se escapa y luego sólo vino oscuridad...



continuará..o no?:P xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se ha muerto......juu me hubiera gustado otro final pero bueno yo no he escrito la historia y no soy quien para cambiarla......

Víctor Blazquez


Besos sonia

Anónimo dijo...

Hola cariño. Ami tambien m encanta jeje tngo todo de el, haber cuando saca un nuevo disco, sore todo m gusta esa cancion por la letra q tiene. Es un gran artista. Oye cual es tu msn? si m lo kieres dar claro? m puedes dejar un comentario y ensguida yo lo borro por eso trankila. Oye como as puesto esa foto grandisima d arriba del todo en tu blog???? Besos cielo. Cuidate.

Unknown dijo...

MI AMOR!!!!!!!! COMO ES POSIBLE!! SIGUE CON LA HISTORIA!! NO PUEDE MORIR!! TIENE TANTOS SUEÑOS POR CUMPLIR... TE QUIERO MI NIÑA!!

Anónimo dijo...

e pensado, no muy habitual en mi pero bueno jejeje, es broma. Mira yo e cambiado d msn t doy el antiguo y asi depues en esa cuenta t doy el de mi nueva dire. Xq esta cuenta ya no la voy a utilizar y ay ya m puedes agrgar y luego ya te dare mi nuevo correo. Besos.

hmf-8@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola guapa. qtal todo??? ay q acerle una actualizacion a tu pagina :-) Besos cielo.